Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

Como las águilas


Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31

¿Les he comentado que estoy súper ultra mega archi orgulloso del equipo con el que trabajo en Casa de Dios? Pues si no lo he hecho, será en el único espacio donde me hace falta comentarlo, porque siempre lo digo: ¡Estoy súper ultra mega archi orgulloso del equipo que la gracia de Dios ha reunido para que trabajemos juntos con el deseo de servirlo a Él y a las personas!

Desde que el Señor nos brindó, a mi esposa y a mí, la oportunidad, en 1994, de comenzar con las reuniones que poco a poco se convertirían en Casa de Dios, nos alegramos porque siempre se fueron sumando colaboradores apasionados por compartir el mensaje de Jesús y dispuestos a darlo todo por lograr ese objetivo con excelencia.

Porque siendo una iglesia que no nació en el corazón de un hombre, sino en el corazón de Dios, el Arquitecto y Creador del Universo, el ser más creativo que existe, el resultado no podía ser otro. El equipo de Casa de Dios nació con un ADN de eficiencia y genialidad. ¡Y por gracia hemos avanzado!

No lo digo solamente yo, orgulloso padre espiritual de este brillante grupo de innovadores y esforzados; también lo dicen los resultados que hemos obtenido en lo que emprendemos. Nuestro trabajo ha sido reconocido incluso en círculos seculares a través de premios en diversas áreas: páginas web, publicidad, literatura, teatro, YouTube…

Uno de mis sueños ha sido transformar la percepción que se ha tenido del mundo cristiano. En la década de los 80, cuando le entregué mi vida al Señor, a los evangélicos nos menospreciaban, me atrevo a decir que nos veían con lástima, pero ahora estamos logrando que nos vean como personas profesionales y eficientes, capaces de superar estándares de calidad para la gloria y honra de nuestro Señor.  

¡Ahora celebramos un nuevo reconocimiento! Nos otorgaron dos Premios Águila, uno a Casa de Dios como institución cristiana con mejor presencia en redes sociales y otro a Radio Actitud como la mejor emisora en el dial. Recibirlos es un alto honor tomando en cuenta que los concede la institución “El Mensaje Comunicaciones”, en el marco de EXPOLIT, y que estos premios son el único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana iberoamericana.

Lo que no es decir poco, ya que convoca a los periodistas y comunicadores más influyentes de Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa. ¿Su objetivo? Fomentar la excelencia y creatividad en los medios de comunicación que cumplen un importante papel como herramientas de evangelización.

Así que en Casa de Dios somos unas águilas con nuevas fuerzas que damos hasta el último átomo de energía física, mental y espiritual para compartir contenido edificante, original e impactante a través de las redes sociales y de la radio. ¡Bravo por eso!

Con el corazón agradecido y dispuestos a dar mucho más, estos premios nos alegran porque hablan de la fidelidad de Dios hacia quienes deseamos servirle; además, nos llenan de satisfacción porque son un indicador que nos dice: “Avanzan por el camino correcto hacia la meta de impactar positivamente a las naciones”. Esa es nuestra esencia, pasión y compromiso. Somos comunicadores y nos esforzamos por ser los mejores para compartir el mensaje de vida, fe, amor y esperanza de Jesús.

¿Te gustó? Compártelo en tus redes