Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

365 nuevas oportunidades


¡De nuevo por acá!

Los expertos dicen que para tener mejores posibilidades de alcanzar nuestros objetivos es recomendable iniciar los proyectos un martes o miércoles, contrario a lo que todos creemos y decimos: “El lunes inicio con todo…”

Pues con esa lógica, pensando que enero es como el lunes del año, decidí retomar mis textos en febrero, luego de unos días de vacaciones con mi familia y otros días de intensa planificación con mi equipo de trabajo.

El 2019 viene cargado de proyectos hermosos para Casa de Dios con los que buscamos bendecir a las personas. Este año, como siempre, lo vemos repleto de oportunidades para trabajar y compartir el amor del Señor.

Sabemos que somos imperfectos. La Iglesia es imperfecta, somos personas con defectos y debilidades que anhelamos la gracia de Dios para crecer, madurar y avanzar de acuerdo a lo que Él nos enseña. Sabemos que todos necesitamos compasión, gracia y perdón, por eso, precisamente, nos dedicaremos a brindar compasión, gracia y perdón. Ese será nuestro principal objetivo este año. Ser relevantes en amor es nuestro plan de vuelo.   

Imagino que tú también inicias el año con muchas ideas interesantes. Te recomiendo que tomes papel y lápiz para anotarlas y establecer los pasos a seguir cada día. Visualiza una a una las jornadas como 365 nuevas oportunidades que Dios te da para sumar experiencias positivas que te acerquen cada vez más a cumplir los propósitos que Él ha sembrado en tu corazón. ¿Cuál es el área de tu vida que deseas desarrollar? ¿Ya definiste tus retos y los objetivos que lograrás? ¿Cómo medirás el alcance de tus metas? Tómate el tiempo para reflexionar en estas cuestiones y verás que se te aclara el panorama.

Ánimo, avancemos juntos, yo me ofrezco a ayudarte. Me encantaría que en los comentarios me anotaran los temas sobre los que te gustaría que escribiera. Este espacio será nuestro para compartir ideas, experiencias y aprendizajes.

Bienvenido sea el martes del 2019, es decir, bienvenido sea febrero, el mes ideal para poner manos a la obra, convencidos de que este será nuestro mejor año.

¿Te gustó? Compártelo en tus redes