Recomendaciones


Debo confesar que no soy realmente un ávido lector, por lo menos no tanto como quisiera...sin embargo he leído algunas decenas de libros sobre los que podemos conversar. ¿Películas, series de televisión y música?...¡muchísimas recomendaciones!

  • El Principito

    Autor: Antoine de Saint-Exupéry

    Gracias al Principito descubrimos que la fe no es un concepto religioso, es un estilo de vida, porque lo verdaderamente valioso solamente es posible verlo con el corazón.

  • Fish

    Autor: Stephen C Lundin, Harry Paul Y John Christiensen

    Nuestros resultados dependen de la buena actitud y motivación para realizar nuestro trabajo. Muchas veces, no podemos escoger las tareas que realizamos, pero sí podemos escoger la actitud con la que nos desempeñamos.

  • Understanding your potencial

    Autor: Myles Munroe

    Con este libro aprendí que hay tres tipos de personas: las que provocan que las cosas sucedan, las que son simples espectadores de lo que sucede y los que ni siquiera saben qué sucede. Yo decidí ser de los que provocan que las cosas sucedan.

  • La cuarta dimensión

    Autor: Pastor Cho

    Las experiencias del pastor Cho me enseñaron verdades esenciales para lograr una victoriosa vida de fe que es evidente porque logra resultados.