Ministerios Cash Luna
http://www.cashluna.org
Entrega de alimentos en Teculután, Zacapa

Mira las fotos aquí Imagenes

Una vez más el Banco de Alimentos de Casa de Dios llevó ayuda a los más necesitados.  El pasado martes 27 de octubre se hizo la entrega de más de 45,000 libras de víveres en diferentes aldeas de Teculután, Zacapa.

En esta ocasión el Pastor Marco Lemus, Pastor de Comunidad Cristiana de Casa de Dios en Teculután, Zacapa fue el encargado de la organización, logística y de la entrega realizada en las aldeas aledañas y más afectadas por la sequia en el país.

Más de 1,200 familias en 11 aldeas fueron las beneficiadas con los alimentos entregados, entre las aldeas a las que en esta oportunidad se les entregaron los víveres se pueden mencionar a: El Jícaro, en el Progreso, Las Joyas, La Palma, El Astillero, El Remolino, El Oreganal y las Anonas.

Otro de los lugares visitados fue el Barrio de San José, en donde se encuentra el Centro de Recuperación Nutricional San José, el cual ya tiene 32 años en funcionamiento, dirigido por un grupo de monjas, al conversar con una de las hermanas que dirigen el lugar nos cuentan que ellas se toman la tarea de rehabilitar niños desnutridos en etapa severa ayuda, lo que les lleva bastante tiempo, esfuerzo y recurso, pero que con ayuda como la que reciben del Banco de Alimentos logran alcanzar la rehabilitación de cada uno de los niños que llegan al lugar.

Sabemos que si unimos fuerzas podemos lograr un mejor país, esta labor nos corresponde a todos, así que no dejes de traer cada tercer domingo de mes tus víveres al Banco de Alimentos.