Ministerios Cash Luna
http://www.cashluna.org
Enemigos abrazados


La expectativa fue grande al momento de la reconciliación, las dos pandillas llegaron  a la iglesia  por separado en dentro de un fuerte dispositivos de seguridad a la iglesia.

 

Durante años los habitantes de Ciudad Peronia han sido víctimas del fuego cruzado, por ello la esperanza de la reconciliación es grande.

 

80 Ex Pandilleros fueron reunidos bajo un mismo techo arrepintiéndose y perdonándose  y lo que para muchos parecía un milagro, se hizo realidad.

 

El Pastor Mardoqueo Fuentes, de la Iglesia Tierra Deseable quien ayuda a Pandilleros a salir de sus problemas a través del amor en Jesús afirmó que los ex pandilleros suspendieron los impuestos y las extorsiones, “dinero mal ganado pero de eso vivían” – dijo el Pastor Mardoqueo, y  ahora necesitamos crear la oportunidad de producir para que ellos mantengan a su familia.

 

El banco de Alimentos de Casa de Dios  inició  esta patrocinando la primera entrega de alimentos para iniciar con la reinserción a la sociedad de estos jóvenes.

 

Es por esto que te invitamos a traer alimentos este domingo, no solamente para abastecer a este grupo de jóvenes si no también a las más de 2,000 personas que diariamente reciben ayuda de esta institución.