Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

Ministerios


Noches de gloria

Noches de Gloria son cruzadas de sanidad del Ministerio Palabra y Poder, presidido por el pastor Cash Luna, con sede en Miami, Florida, Estados Unidos. Se fundaron con el propósito de compartir fe, esperanza y unción del Espíritu Santo con quienes necesitan un milagro.

Desde 1999, se han realizado más de 91 Noches de Gloria en 20 países de América Latina y Europa. La primera se organizó en Quito, Ecuador, y desde entonces, han generado afluencia masiva de personas que desean sanidad. Estadios, coliseos y áreas abiertas han sido los sitios donde miles de asistentes han experimentado un encuentro con Jesús. Especialmente, la cruzada que se organizó en Valencia, Venezuela, contó con más de 150 mil personas por día.

Una cruzada inicia con reuniones que vinculan a las iglesias en diferentes ciudades del país para presentar la campaña “¿Necesitas un milagro?”, cuyo principal objetivo es organizar las llamadas “movidas evangelísticas” que involucran a de miles de voluntarios que salen a las calles, hospitales, centros comerciales y otros lugares públicos, para orar por las necesidades de las personas.

Las Noches de Gloria son actividades gratuitas y dan la bienvenida a todas las personas que deseen participar, sin importar su religión.

¡Únete a las próximas Noches de Gloria!


Casa de Dios

Somos una iglesia cristiana que comparte la manifestación de la presencia del Señor.

Nacimos como congregación el 11 de septiembre de 1994, luego de que el Señor llamó a los pastores Cash y Sonia Luna a emprender el ministerio para el cual los había escogido. La Iglesia inició con la reunión de tres familias amigas en la sala de la casa de una de ellas. Desde ese momento, el Señor habló diciendo que dicha iglesia no había nacido en el corazón de un hombre sino en el de Dios y que sería conocida, al igual que el Arca del Pacto, por las manifestaciones de Su presencia.

Cuando la congregación estaba integrada por 60 personas, el Espíritu Santo se derramó sobre muchos de ellos en una reunión y los dejó embriagados, tal como sucedió con los discípulos el día de Pentecostés. Desde entonces, la iglesia ha experimentado un crecimiento sobrenatural, pues muchos se han acercado al Señor buscando establecer una relación íntima con Él.

Fue así como, de la sala de aquella casa, la iglesia se trasladó en 1995 al salón de un hotel capitalino y luego, al auditórium de la Cámara de Industria, hasta llegar en diciembre de ese año a “La Bodeguita”, una galera que se alquiló sobre el bulevar Los Próceres de la zona 10 de la ciudad de Guatemala, con capacidad para 550 sillas, pero solo 3 estacionamientos. En este lugar se celebraban hasta seis reuniones cada fin de semana.

El 9 de septiembre de 2001, se inauguró el templo en San José Pinula, con capacidad para 3,500 sillas y un área de estacionamiento para más de mil automóviles.

Los pastores y la congregación decidimos aceptar el reto puesto por Dios de alcanzar a las multitudes y discipularlas hasta ganar Guatemala para Cristo. Lograr ese objetivo fue el motor que puso en marcha la implementación del Modelo de Jesús. Dicho Modelo se basa en el principio bíblico de bendecir a cada persona para alcanzar la multiplicación, reuniéndolos, tal como hizo Jesús, en grupos de doce discípulos a quienes se les envía en parejas a ganar personas para el Reino.

En enero de 1999, luego de transmitir la visión al liderazgo y a la congregación, se iniciaron los grupos de Discipulado y los Encuentros, y más tarde, la Academia de Líderes. En abril de ese año, se lanzaron los primeros 32 grupos de amistad. A principios de 2013, la Iglesia acogía un promedio de 20 mil personas cada fin de semana en los seis servicios regulares, muchas de ellas, integrantes de alguno de los 5,000 grupos de amistad. Las actividades de la iglesia también incluyen la atención a más de 2,800 niños en Iglekids; la organización de congresos internacionales como Ensancha y Hechos; además de varios seminarios como Mujer, eres excepcional y Emprende; sumado a la formación constante a pastores y líderes de otras congregaciones y países que desean tomar la visión a través del Centro Internacional de Estudios Ministeriales CIEM.

El crecimiento sobrenatural que el Señor otorgó a Casa de Dios, motivó la construcción de un nuevo templo. La ceremonia en la que se colocó simbólicamente la primera piedra, una Biblia abierta en el capítulo de Isaías 54, se realizó el sábado 19 de enero de 2008, ante la presencia de líderes de la congregación y del entonces Presidente de la Nación Ingeniero Álvaro Colom. La inauguración de este nuevo templo se realizó el sábado 27 de abril de 2013. La Nueva Casa de Dios tiene capacidad para 11 mil asientos instalados, estacionamiento para 3,300 vehículos y aulas para atender a 2 mil niños y jóvenes de 0 a 14 años de edad.

Los pastores Luna y los miembros de la congregación nos hemos esforzado por ayudar a personas de escasos recursos, y hemos entregado mensualmente, víveres no perecederos a instituciones de ayuda social a través de Banco de Alimentos. Solamente durante 2012 repartimos más de 745,000 libras de alimentos, lo que equivale a más de dos millones de raciones de comida. Además, hemos colaborado como voluntarios en labores de distribución de ayuda y de reconstrucción, luego de los desastres naturales que ha enfrentado el país en los últimos años.

Con la visión de discipular, en Casa de Dios trabajamos para llevar las Buenas Nuevas de Jesucristo a este país y al resto de las naciones. Por medio grupos de amistad, programas de televisión, redes sociales, internet, iglesia en línea, literatura, congresos internacionales y cruzadas de sanación, hemos bendecido a miles de personas que han recibido al Señor y han transformado su vida.

Visitanos en https://casadedios.org