Noches de Gloria

Las Noches de Gloria se han caracterizado por la poderosa manifestación del Espíritu Santo quien llena la vida de quienes asisten con la esperanza de ser tocados por Él. La sobrenatural evidencia de la Gloria de Dios en cada reunión fue lo que dio origen al nombre de las cruzadas.

Estas actividades son conocidas por cuatro características: el poder de Dios manifiesto en sanidades y milagros; la predicación sencilla, profunda y renovadora de la Palabra; la oportunidad de salvación que se brinda a quien no ha rendido su vida a los pies del Señor Jesucristo; y el avivamiento en la vida de quien tiene sed de Dios, especialmente en el liderazgo de las iglesias que participan.

Las Noches de Gloria son organizadas por el Ministerio Internacional Palabra y Poder del pastor Cash Luna quien ha definido como principal objetivo: Darle siempre la gloria a Dios por todos los milagros que ocurren, porque son manifestaciones de la presencia del Espíritu Santo. Darle la gloria a Dios también significa honrarle con la excelencia en la preparación de cada detalle de los eventos.