Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

40 días de fe


Es un movimiento que ejercita tu fe. Está dirigido a todas las personas que desean alcanzar mejores resultados en todas las áreas de su vida. Tú puedes participar sin importar el país donde te encuentres o la iglesia a la asistas.

Para empezar, solo debes registrarte y descargar los materiales gratuitos que te ayudarán a alcanzar los resultados deseados. Puedes unirte individualmente o con tus amigos y/o familia.

1. Descarga el plan de lectura, la guía de oración y la hoja de logros aquí.
2. Define el horario para orar y leer el capítulo que corresponde a cada día.
3. Dibuja o escribe los logros que quieres alcanzar en las cuatro áreas de tu vida.
4. ¡Prepárate para ver a Dios obrar en tu vida!
5. Envía tus peticiones de oración a http://cashluna.org/tus-peticiones/ para que el equipo interceda por ellas.
6. ¡Comparte tus logros! Envía tus testimonios a testimonios@casadedios.org

¡Avancemos juntos por fe!

Preguntas frecuentes

Un movimiento que nos invita a ejercitar nuestra fe para que alcancemos todo aquello que naturalmente parece imposible, pero que, con la intervención de Dios, será posible. Durante estos 40 días hay actividades que nos permitirán activar nuestra fe.
Cuando inicie la lectura del libro No es por vista.
Claro, nunca es tarde para que te integres.
Sugerimos que tengas a mano:
• El libro No es por vista
• El plan de lectura (puedes descargarlo aquí)
• La guía de oración (puedes descargarlo aquí)
Puedes preguntar por él en tu librería favorita. Si estás en Guatemala, puedes comprarlo en la librería de Casa de Dios o desde cualquier país en Amazon.com
Puedes adquirir las películas en plataformas digitales o en puntos de alquiler local.
Podrías formar parte del movimiento con la guía de oración, sin embargo, la lectura del libro es un poderoso instrumento para darle una nueva perspectiva a tu vida de fe.
Nunca es tarde para ejercitar tu fe, puedes retomar el movimiento cuando lo desees.
Sí. El movimiento es para todas las personas que deseen participar y activar su fe sobrenaturalmente, no solo para la congregación.
Sí. El movimiento es para todas las personas que deseen hacer de la fe en Dios su estilo de vida, no solo para la congregación o lo líderes.
Sí. Sugerimos involucrar a tus amigos y familia para que juntos alcancen aquello que humanamente no han podido concretar en su vida.
Los niños aprenden con el ejemplo, así que este movimiento es una manera de permitirles crecer en un ambiente de fe. Sin importar la edad, hazlos partícipes.
La fe es nuestro recurso más valioso y puedes activarla para que veas resultados en todas las áreas de tu vida: física, económica, familiar y ministerial.
Los líderes de Casa de Dios son parte del movimiento. Tus líderes te pueden dar indicaciones para motivar a los asistentes de tu grupo y desafiar su fe.